04Jun

Beneficios de Bonduelle en tus ensaladas

Beneficios de Bonduelle en tus ensaladas

Nos preocupamos por tu salud, y por ello hoy queremos enseñarte una de las muchas ensaladas que puedes preparar con la gran variedad de verduras que te ofrecemos. Hoy te contamos cómo aprovechar las propiedades de las verduras y conseguir todos los beneficios de Bonduelle en tus ensaladas, ¡no te los pierdas!

Beneficios de Bonduelle en tus ensaladas

La ensalada tipo que te proponemos es la siguiente: lechuga con cinco ingredientes, zanahoria, cebolla, maíz, brotes de soja y remolacha. Deliciosa, ¿a que sí? Pero además de su sabor, con esta ensalada obtendrás beneficios gracias a las propiedades de las verduras:

  1. Zanahoria. Entre los beneficios de la zanahoria, cabe señalar que especialmente buena para las enfermedades oculares y para combatir la anemia debido a su alto contenido en hierro orgánico; ayuda a cicatrizar úlceras gástricas y también es buena para las enfermedades gástricas, como los procesos diarreicos suaves.
  2. Cebolla. Las propiedades de la cebolla la hacen buena para las enfermedades respiratorias por su efecto antibiótico; cardiosaludable, pues mejora la circulación de la sangre, al igual que previene la arterioesclerosis. Reduce los niveles de glucosa en sangre, lo que es bueno para los diabéticos, y diversos estudios han demostrado que reduce el riesgo de padecer cáncer de estómago.
  3. Maíz. Entre las propiedades del maíz, señalamos que protege la mucosa intestinal contra patologías intestinales; no contiene gluten, por lo cual es ideal para los celíacos, disminuye la absorción de colesterol a nivel intestinal y enlentece el metabolismo y la glándula tiroidea. Además, es diurético y saciante.
  4. Brotes de soja. Ayuda a combatir la hipercolesterolemia, la arterioesclerosis, la trombosis y la osteoporosis. Para las mujeres, los brotes de soja regulan el ciclo menstrual, disminuyen los síntomas de la menopausia y disminuyen el riesgo de cáncer de mama (y también contra el cáncer de colon, recto, estómago, próstata y pulmón).
  5. Remolacha. Entre los beneficios de la remolacha podemos destacar que es una fuente de hierro y vitamina C, que ayudan contra la anemia; ayuda a controlar los niveles de ácido úrico, ayuda contra el estreñimiento y a las digestiones pesadas.

Te invitamos a visitar en nuestra página las propiedades de las verduras para que sepas qué te aporta cada una, y también a conocer las Superverduras, nuestras aliadas para proteger la salud de los más pequeños.

Recuerda que esta es sólo una de todas las posibles combinaciones de nuestras verduras. ¡Visita las recetas de ensaladas en nuestra web y prueba nuevas combinaciones para disfrutar de todos los beneficios de Bonduelle en tus ensaladas!

Pincha aqui para descargarte el PDF con las propiedades de las verduras de Bonduelle para tus ensaladas.

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!