1. >Blog
  2. >Descubre Lunch Bowl: sano, delicioso y ¡listo para comer!

En Bonduelle trabajamos cada día para inspirar la transición hacia una alimentación vegetal y contribuir al bienestar de las personas y la salud del planeta. Queremos ayudar a los consumidores a cuidar de su alimentación y a disfrutar cuidándose, demostrando que comer sano no tiene que ser sinónimo de pasar mucho tiempo en la cocina

Qué es el Lunch Bowl

Muestra de ello es Lunch Bowl, una nueva solución vegetal sabrosa, práctica y natural para “Comer ready y disfrutar healthy”. Se trata de un plato preparado 100% vegetal, 100% natural y listo para comer. 

Lunch Bowl está disponible en tres variedades, ¿cuál vas a probar primero?

Lunch Bowl Quinoa contiene una sabrosísima mezcla de crujientes granos de quinoa blanca y roja, garbanzos, maíz y trozos de zanahoria, con un sútil toque de tomillo, limón y aceite de oliva virgen extra.

quinoa bowl

Por otro lado, Lunch Bowl Bulgur tiene una base de lenteja beluga y bulgur acompañada de berenjena y pimiento a la parrilla y ligeramente aderezada con romero y aceite de oliva virgen extra.

Bugur bowl

Y por último… ¡Lunch Bowl Espelta! Una deliciosa combinación de alubias carilla, espelta, guisantes, pimiento rojo, tomates cherry y aceitunas verdes, con una pizca de albahaca y aceite de oliva virgen extra.

Espelta bowl

Podrás comprar Lunch Bowl en la sección de platos preparados no refrigerados y disfrutarlo donde quieras: en teletrabajo, en la oficina, como fondo de despensa para una comida improvisada…

Comer saludable y delicioso en un abrir y cerrar de ojos nunca fue tan fácil, ¿te unes a la revolución vegetal?