25Sep

5 ideas para comer sano este invierno en el trabajo

5 ideas para comer sano este invierno en el trabajo

La llegada del Otoño supone el fin de las vacaciones y de las jornadas intensivas para una inmensa mayoría que se enfrenta al problema de comer fuera de casa ¡Pero no os preocupéis porque desde Bonduelle os queremos dar una serie de pautas para que comas sano este invierno en el trabajo!

¿No tienes tiempo para prepararte tu propia comida? ¿Eres de los que no se llevan su comida de casa y acaba comiendo todos los días en restaurantes o pide que le lleven la comida a la oficina? Con 5 sencillas ideas podrás comer sano y equilibrado todos los días de la semana. ¡Comenzamos!

En primer lugar debes elaborar un menú semanal que sea sano y equilibrado y que contenga dos raciones diarias de verdura, de dos a cuatro raciones de lácteos, de tres a cuatro raciones semanales de legumbres, huevos, carnes, pescados y mariscos y una ración diaria de fruta.

En segundo lugar tienes que comer platos variados, evitando repetir en una misma semana algún plato ya que la falta de variedad puede tentarte a salir algún día a comer fuera y romper así tu rutina.

En tercer lugar debes optar por platos que sean fáciles de preparar, conservar y calentar. De este modo las carnes o pescados en salsa son la mejor opción porque se mantienen sus cualidades durante más tiempo sin estropearse.

En cuarto lugar debes tener en cuenta qué recipientes vas a utilizar para guardar tu comida diaria ya que éste deberá poder conservar tu comida con todas sus propiedades.

Finalmente evita el consumo de bebidas azucaradas a diario y opta por el agua natural ¡Recuerda que es obligatorio beber 2 litros de agua diarios!

Con todos estos consejos llevar una dieta sana y equilibrada en el trabajo será mucho más fácil. No olvides que en nuestra página Web tenemos una gran variedad de recetas que puedes llevar a la práctica para tu menú semanal ¡Te esperamos!

¿No tienes tiempo para prepararte tu propia comida? ¿Eres de los que no se llevan su comida de casa y acaba comiendo todos los días en restaurantes o pide que le lleven la comida a la oficina? Con 5 sencillas ideas podrás comer sano y equilibrado todos los días de la semana. ¡Comenzamos!

En primer lugar debes elaborar un menú semanal que sea sano y equilibrado y que contenga dos raciones diarias de verdura, de dos a cuatro raciones de lácteos, de tres a cuatro raciones semanales de legumbres, huevos, carnes, pescados y mariscos y una ración diaria de fruta.

En segundo lugar tienes que comer platos variados, evitando repetir en una misma semana algún plato ya que la falta de variedad puede tentarte a salir algún día a comer fuera y romper así tu rutina.

En tercer lugar debes optar por platos que sean fáciles de preparar, conservar y calentar. De este modo las carnes o pescados en salsa son la mejor opción porque se mantienen sus cualidades durante más tiempo sin estropearse.

En cuarto lugar debes tener en cuenta qué recipientes vas a utilizar para guardar tu comida diaria ya que éste deberá poder conservar tu comida con todas sus propiedades.

Finalmente evita el consumo de bebidas azucaradas a diario y opta por el agua natural ¡Recuerda que es obligatorio beber 2 litros de agua diarios!

Con todos estos consejos llevar una dieta sana y equilibrada en el trabajo será mucho más fácil. No olvides que en nuestra página Web tenemos una gran variedad de recetas que puedes llevar a la práctica para tu menú semanal ¡Te esperamos!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!