02Ago

Cinco consejos para mantener la línea en verano

Cinco consejos para mantener la línea en verano

Durante nuestras vacaciones experimentamos importantes cambios de horarios y también de hábitos alimenticios y por eso desde Bonduelle te recomendamos una serie de consejos para mantener la línea en estos días ¡Comenzamos!

1.Desayuno: Es fundamental para  poder sobrevivir a una mañana  llena de actividades como ir a la playa o  hacer una ruta por la montaña. Es importante consumir frutas frescas o zumos naturales que son muy fáciles de preparar. También puedes optar por ingerir hidratos de carbono contenidos en huevos revueltos o en  fiambre sobre una tostada ¡Pero nunca bollería industrial!

2.Media mañana: Seguramente tendrás la tentación de darte algún que otro capricho a media mañana pero nosotros te recomendamos que optes por unos deliciosos frutos secos o una pieza de fruta ¡Mejorarán tu hidratación y te aportarán vitaminas y nutrientes!

3.Comida: A la hora de comer la mejor opción son deliciosas ensaladas ¡Muy fáciles y rápidas de preparar! Puedes preparar una gran variedad de ensaladas ¡Una ensalada diferente para cada día! Entra en nuestra página Web y descubre nuestra selección de ensaladas.

4.Media tarde: El sol y el desgaste del día hacen que necesitemos un extra de energía que conseguiremos con un refrescante zumo o una nutritiva macedonia de frutas.

5.Cena: Es muy importante que evites las cenas pesadas y optes por platos ligeros como verduritas a la plancha o pescado.

Siguiendo estos consejos podrás disfrutar de tus vacaciones al máximo sin miedo a descuidar la línea ¡Sigue estas pautas y no dejes que el verano acabe con todos los logros que has conseguido a lo largo del año!

Artículos Relacionados

!Síguenos y participa en nuestros sorteos!